Lo sentimos, no se han encontrado resultados para:

Intenta una nueva búsqueda haciendo click

aquí

Lo sentimos, se ha producido un error o la página que búscabas no pudo ser encontrada.

Intenta una nueva búsqueda haciendo click

aquí

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir una falta de stock en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

Anulación de compra y devolución total de dinero.

Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito, sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado por débito o transferencia bancaria requerimos sus datos personales y de cuenta corriente para gestionar dicha transferencia bancaria. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 2 a 5 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.

Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último. Favor enviar dichos datos a [email protected]

Una vez detectado la falta de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de 3 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

Tal vez te interese