Entrar a mi cuenta
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Su compra está protegida en todo momento, si desea la devolución de su dinero sólo siga los siguientes pasos.

Esta Política de Devoluciones se aplica a todos los artículos adquiridos únicamente a través de esta Página Web: https://www.tumi.com.mx/. En TUMI disponemos de un plazo para realizar devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la paquetería entrega su pedido en la dirección proporcionada al realizar la compra (por favor indicar el motivo por el cual desea realizar la devolución, esto nos ayuda a seguir mejorando).

Procedemos a la devolución total de la cantidad monetaria pagada, NO realizamos cambios de artículo.

El costo del servicio de paquetería para la devolución del producto es gratuito para el cliente.

Aplica dentro de los primeros 5 días naturales hábiles siempre y cuando los productos no presenten señales de uso, desgaste, humedad o daño y se devuelvan con todas las etiquetas y empaque originales, o en su defecto si ya fueron retiradas, debe introducirlas dentro del artículo, de lo contrario su reembolso no será autorizado.

Debe ponerse en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega de su producto, a través de alguno de nuestros canales: llamando a la línea de Servicio al Cliente al 55 8438 1805 o en nuestro chat en línea que se encuentra en nuestra página, en donde le proporcionaran los pasos a seguir para hacernos llegar el producto. Una vez recibida la información en el correo electrónico, recibirá una respuesta en máximo 48 horas hábiles. Revise spam o correos no deseados, si no ve el correo en la bandeja de entrada. En cuanto nos llegue su paquete, verificaremos las condiciones de este y de acuerdo con él dictamen, nos pondremos en contacto con usted para indicarle el estatus y proceder con la devolución de su dinero.

La orden de devolución del dinero será emitida inmediatamente después de que sea aceptada; pero dependerá de la forma de pago que se usó para que se vea reflejada en su tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.