Lo sentimos, no se han encontrado resultados para:

Intenta una nueva búsqueda haciendo click

aquí

Lo sentimos, se ha producido un error o la página que búscabas no pudo ser encontrada.

Intenta una nueva búsqueda haciendo click

aquí

Responsabilidad Empresarial de Tumi

TUMI, Inc. realiza sus negocios con el más alto nivel en todas las facetas, la forma en que nos conducimos, los productos que vendemos y el personal que empleamos. En TUMI tenemos un gran compromiso con la conciencia social y la retribución a las comunidades. Creemos que nuestra marca es un símbolo de creatividad, innovación e integridad, y que nuestros negocios pueden representar un futuro mejor y más responsable.

Acerca de tumi

banner-hospital
ST. HOSPITAL INFANTIL ST.JUDE CHILDREN'S RESEARCH HOSPITAL

El hospital y centro de investigación infantil St. Jude Childrens Research Hospital, es el líder mundial en la comprensión, tratamiento y la derrota del cáncer infantil y de otras enfermedades mortales. El hospital tiene los mejores índices de supervivencia del mundo para los cánceres infantiles más agresivos. Los tratamientos diseñados en St. Jude han contribuido al aumento del índice de supervivencia del cáncer infantil del 20 al 80 por ciento desde que se abrieron las puertas del hospital hace más de 50 años. El hospital tiene la meta de aumentar el índice de supervivencia del cáncer infantil al 90 por ciento durante la próxima década.

St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realiza y cada niño que se recupera en el hospital se traduce en conocimiento que doctores e investigadores en el resto del mundo pueden utilizar para salvarles la vida a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por gastos de tratamiento, alojamiento, viaje ni alimentación porque la única preocupación que la familia debe tener es poder ayudar a que su hijo viva. Únase a la meta de St. Jude, visite stjude.org o siga a St.Jude en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

banner-donacion
SOCIO CORPORATIVO DE LA CAMPAÑA THANKS AND GIVING®

En el 2010, TUMI se ha convertido en el orgulloso socio corporativo del hospital St. Jude Childrens Research Hospital. Nuestra contribución más significativa la realizamos a través del compromiso de nuestro equipo de ventas con el apoyo a la campaña Thanks and Giving del hospital St. Jude. En el 2013, Tumi fue el patrocinador del evento PGA Wives Association Art Party, que tuvo lugar durante el torneo de golf FedEx St. Jude Classic, y en el que los pacientes crearon pinturas con temas inspirados en viajes. Además, TUMI iguala las contribuciones efectuadas por sus representantes a modo de fomentar las donaciones de caridad de sus empleados. Como resultado, TUMI se encuentra en posición de colaborar con St. Jude en encontrar la cura de las enfermedades y en salvar vidas de niños.

En el 2004, el hospital St Jude Children's Research Hospital invitó a compañías a participar en la campaña Thanks and Giving, una colaboración sin precedentes entre personajes famosos, medios de comunicación, socios corporativos y tiendas. La misión de la campaña es fomentar el agradecimiento por la salud de los niños sanos en su vida y la contribución con aquellos niños que no gozan de la misma fortuna. La campaña ha sido creada por la directora de relaciones comunitarias, Marlo Thomas y sus hermanos Terre y Tony Thomas, hijos del fundador del hospital, Danny Thomas. En el 2010, TUMI se ha convertido en el orgulloso patrocinador corporativo de St. Jude Children's Research Hospital. Nuestra contribución más significativa con el hospital es realizada a través del trabajo y compromiso de nuestro equipo de ventas. Durante la época de las fiestas, nuestros representantes de venta le solicitan a nuestros clientes la contribución con la campaña Thanks and Giving por medio de la donación en el momento de la compra, que puede realizarse directamente o a través de la adquisición de una etiqueta de equipaje Thanks & Giving exclusiva.

TUMI TAKES YOU HOME

En el 2011, TUMI implementó el evento TUMI Takes You Home en el que TUMI realiza una donación de equipaje especialmente diseñado para los pacientes de St. Jude y sus familias para ayudarlos a viajar hacia y desde el hospital durante su tratamiento. Este año, TUMI producirá una colección de equipaje de edición limitada, inspirado en las creaciones artísticas de los pacientes de St. Jude para nuestro evento anual TUMI Takes You Home.
environment

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

ESTAMOS REDUCIENDO NUESTRO IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE.

TUMI trabaja para comprender y manejar mejor las cuestiones medioambientales asociadas a sus procesos y los de sus socios. TUMI se ha unido al Pratt Institute Center for Sustainable Design Studies and Design Incubator for Sustainable Innovation para realizar un estudio del ciclo de vida de una maleta a ruedas y un maletín. En base a las sugerencias del Instituto Pratt, TUMI ha realizado ciertos avances iniciales en el descubrimiento de composiciones de materiales diferentes para reducir el impacto ambiental. Además, el equipo de reparaciones en Vidalia trabaja con diligencia en la actualidad con proveedores externos para garantizar que todos los metales, especialmente el aluminio sean adecuadamente reciclados.

OTRAS INICIATIVAS QUE TUMI HA IMPLEMENTADO O TRATA DE LOGRAR SON:

Tal vez te interese